Posted by : Shishi-Kan Dojo lunes, 11 de noviembre de 2013

Durante los días 2 y 3 de noviembre del corriente año 2013 se disputó en el departamento de Montevideo el Seminario Internacional 2013 Shihan Yutaka Yaguchi.

Shihan Yaguchi, de 81 años de edad, nos brindó unas maravillosas clases de Karate en las que demostró, además de seguir vigente fisicamente, un gran conocimiento y sabiduría, con explicaciones y consejos propios de alguien con la trayectoria que tan pocos poseen en el mundo.

Por el Dojo Shishi-kan fuimos 8 participantes, incluyendo a Sensei Silvia y alumnos desde el cinturón blanco hasta el negro, obteniendo todos un importante seminario plagado de conocimientos, y un momento con una leyenda viva del Karate mundial, alumno y legado de O-sensei Gichin Funakoshi.

Personalmente pude sentir el espíritu y la mística del Karate, el "Kokoro" en cada movimiento, cada palabra en japones, cada sonrisa y saludo afectuoso que nos brindó el venerable maestro Yaguchi.

Sin más que añadir y con un recuerdo que perdurará por siempre en todos los practicantes del curso, dejo algunas fotografías del evento en nuestra página de Facebook.
Oss!







Para continuar viendo la galería fotográfica haz clic aquí

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Vistas de página en total

Video destacado

Popular Post

Shishi-Kan Dojo 2012. Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Shishi-kan Dojo -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -