La Internacional Shotokan Karate Federation (ISKF) es la mayor organización de karate shotokan en América del Norte y del Sur. En 1977, en un esfuerzo por difundir el estudio del Karate Shotokan en todo el mundo, miembros de alto rango de la Asociación Japonesa de Karate (JKA) fundó la ISKF. En 2007, la ISKF se separó de la JKA para convertirse en una organización independiente. Los miembros de la ISKF continuaron las enseñanzas del fundador del Shotokan, Gichin Funakoshi. Aunque la ISKF se basa principalmente en los Estados Unidos, dojos afiliados se pueden encontrar en más de cuarenta países en todo el mundo. Teruyuki Okazaki (1931-presente) es el presidente e instructor jefe de la ISKF.

Master Camp




La ISKF tiene un entrenamiento anual de capacitación en Green Lane, Pennsylvania, que atrae a los practicantes de karate de todo el mundo. Instructores invitados de fuera de la ISKF a menudo son invitados a dar clases. Clases obligatorias se realizan dos veces por día, la formación opcional una vez al día, y una clase de instructor especial una vez al día.



Separación de la JKA

En junio de 2007, el ISKF puso fin a su afiliación a la JKA debido a un conflicto en torno a las nuevas normas que fueron declaradas en el tablero de la JKA 2007 de la Junta Directiva.

El 2 de abril de 2007, tres de los miembros fundadores de la ISKF (Takashina, Koyama y Takayuki Mikami) decidió quedarse con la JKA, formando JKA / WF Américas y la Federación Americana de JKA (JKA / AF). Sin embargo, la mayoría de los profesionales dentro de la ISKF decidió quedarse con esa organización en lugar de la JKA, incluyendo Teruyuki Okazaki, uno de los fundadores.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Vistas de página en total

Video destacado

Popular Post

Shishi-Kan Dojo 2012. Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Shishi-kan Dojo -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -