Instructor Jefe de I.S.K.F.
El Maestro Teruyuki Okazaki nació el 22 de junio de 1931, en Fukuoka, Japón. Después de estudiar aikido, judo y kendo, comenzó a entrenar karate en 1947. El Maestro Okazaki se unió a la Japan Karate Association (JKA), donde estudió con el Maestro Gichin Funakoshi y Masatoshi Nakayama.
En 1953, el Maestro Okazaki se graduó de la Universidad de Takushoku en Tokio con una Licenciatura en Economía Política. En 1955, ayudó a desarrollar al Maestro Nakayama el Curso de Instructores de la JKA. Más tarde, se convirtió en el primer entrenador del curso. Enseñó en la Universidad Boei, la Universidad de Takushoku y la Universidad Tokio Toritsu.
También ordenó a los futuros instructores de la sede de la JKA.
El Maestro Okazaki fue enviado a los Estados Unidos por la JKA por el Instructor Jefe Masatoshi Nakayama en 1961, para ayudar a compartir con la gente el Karate Shotokan en todo el mundo. Estableció un dojo en Filadelfia (actualmente sede de la Federación Internacional de Karate Shotokan) y en 1963 formaron en la Costa Este, la Shotokan Karate Association. En 1977, fundó la International Shotokan Karate Federation (ISKF), que ahora es una de las mayores organizaciones de karate en el mundo. La ISKF, de los cuales el Maestro Okazaki sigue siendo Presidente y Jefe Instructor, cuenta con alrededor de cincuenta mil miembros en más de treinta países.
El Maestro Okazaki recibió el rango de 10 ° Dan en octubre de 2007. Ha sido miembro de la facultad de Temple de la Universidad de Filadelfia, desde 1970, y también es instructor en la Universidad de Pennsylvania, la Universidad de Drexel, West Chester University y la Universidad Thomas Jefferson. En junio de 2007, el ISKF se independiza de la JKA / WF, permitiendo que ISKF se extienda a más países fuera de la región Panamericana. El Maestro Okazaki lleva a cabo seminarios y clínicas, ofrece sesiones de formación, y administra los exámenes de clasificación en todo Estados Unidos, así como a nivel internacional. Es autor de dos libros, El Libro de Texto del karate moderno, y la perfección del carácter: Principios rectores para las artes marciales y todos los días.

Vistas de página en total

Video destacado

Popular Post

Shishi-Kan Dojo 2012. Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Shishi-kan Dojo -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -